Zaresoft File List Generator

2.53

Crea listas de tus archivos de una forma diferente

vota
0

831

Puntúa esta App

A veces nuestro cúmulo de documentos puede ser tan grande que el simple hecho de buscar uno en concreto puede convertirse en toda una odisea. El buscador de windows puede tardar mucho si el tamaño de estos archivos es excesivo, por eso Zaresoft File List Generator puede sernos de gran ayuda.

Selecciona la carpeta de la que quieras hacer una lista, selecciona una carpeta de salida y deja que el software haga su trabajo. En pocos segundos tendrás en la carpeta que seleccionaste de salida una réplica exacta de aquella que mandaste enlistar, con la diferencia de que los archivos tan solo contienen el nombre y los metadatos, ocupando en nuestro disco duro 0kb.

Por muchos archivos que apilemos de este estilo la suma de su peso seguirá siendo de 0kb, lo que facilitará sobremanera la búsqueda de documentos concretos o la exploración de esas inmensas carpetas llenas de información caótica. Zaresoft File List Generator no se limita a realizar una lista de nombres en un documento de texto con la que no podemos interactuar, sino que genera una copia a escala 1:1 pero con un peso infinitamente menor de aquello que queremos explorar.
Por Carlos
Uptodown X